El Parc Científic celebra su aperitivo navideño con monólogos científicos y la entrega del premio a la tarjeta ganadora del concurso de la FPCUV

11/12/2022

El acto especial de Navidad del Parc Científic de la Universitat de València se celebrará el viernes 16 de diciembre en el auditorio Marie Curie. La tarjeta ganadora ha recaído en el niño Martín Senra, de cinco años

Recuperando el tradicional aperitivo de Navidad tras dos años de pandemia, este año el Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) invita a todo el personal de los institutos de investigación y de las empresas innovadoras, y a la comunidad académica de la Universitat de València, a dar la bienvenida a las fiestas navideñas en un acto que tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre en el auditorio Marie Curie del PCUV.

La celebración se iniciará con tres monólogos a cargo de cuatro investigadores procedentes del área académico-científica del Parc Científic. A partir de las 12:00 horas, las personas asistentes podrán disfrutar en el auditorio de las charlas divulgativas de 
Olga Mena, investigadora del Instituto de Física Corpuscular (IFIC), con el monólogo 'La cerveza cuántica'; Eduardo Andrés, investigador del Instituto de Ciencia Molecular (ICMol), con el monólogo 'Hola, soy Edu y separo gases'; Amparo López y Gloria Sánchez, investigadoras del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA), con el monólogo 'Microplásticos, cacas y alimentos'.

monologos pcuv 2022

Olga Mena, Eduardo Andrés, Amparo López y Gloria Sánchez, investigadores del área científico-academica del PCUV, serán los encargados de amenizar con sus monólogos científicos el aperitivo de Navidad del Parc Científic.

A continuación, el director del PCUV, Pedro Carrasco, entregará el premio a la tarjeta ganadora y los diplomas de participación a las niñas y los niños que han enviado sus creaciones a la primera edición del Concurso de Tarjetas de Navidad de la FPCUV, y también compartirá la felicitación del Parc Científic. En esta primera edición, la tarjeta ganadora ha correspondido a la de Martín Senra, de 5 años. ¡Enhorabuena desde el PCUV y gracias a los y las participantes!

tarjetas concurso navidad pcuv 2022
 Conoce la tarjeta ganadora y todas tarjetas participantes en la primera edición del concurso navideño convocado por la FPCUV.

Como colofón, se ofrecerá un aperitivo navideño a las empresas y los institutos de investigación del Parc Científic, en el hall de la segunda planta del Edificio 1 SC - Sector A, frente al auditorio Marie Curie.

Se ruega confirmación enviando un correo a comunicacion.pcuv@uv.es 

 

Con el apoyo de:

LOGO CONSELLERIA INNOVACION UNIVERSIDADES PNG_VAL_NEGRO-1