El Grupo Ubesol, formado por las empresas Ubesol S.L. y Laboratorios Maverik, S.L.U, inició en marzo su actividad en el área empresarial del Parc Científic de la Universitat de València. Con más de 40 años de historia, la empresa, situada en Atzeneta d'Albaida y que elabora fundamentalmente marca de distribución para Mercadona, ha encontrado en el Parc Científic una localización estratégica acompañada por un ecosistema de innovación e investigación de referencia, que les aporta un impulso a su competitividad y que favorece nuevas alianzas.
En este espacio, Grupo Ubesol contará con nuevos puestos de trabajo, tanto de oficina como de laboratorios, ya que disponen de una zona representativa de I+D+i. Asimismo, esta localización estratégica favorecerá la captación de talento, sobre todo en este momento en el que se encuentra la empresa valenciana, inmersa en un proceso de expansión y crecimiento.
"La veteranía del Parc y los recursos que ofrece, como servicios e instalaciones, facilita y agiliza nuestra presencia en la capital, para seguir creciendo en nuestro desarrollo empresarial", José Manuel Soler, adjunto CEO del Grupo Ubesol
En este horizonte, la ubicación en el Parc le permite a la empresa establecer sinergias con la red universitaria de València, donde la transferencia de conocimiento fomenta nuevos procesos de innovación.
José Manuel Soler, Adjunto CEO de Grupo Ubesol, destaca la veteranía del Parc y los recursos que ofrece, como servicios e instalaciones, “que facilitan y agilizan nuestra presencia en la capital, lo que nos permite seguir creciendo en nuestro desarrollo empresarial" y añade que "esta zona de trabajo va a ser muy positiva para el Grupo Ubesol".