Sala de prensa | PCUV

La FPCUV lanza la primera edición del Concurso de Tarjetas de Navidad

Escrito por admin | 26/10/2022

El plazo de presentación de las tarjetas navideñas será desde el 1 al 25 de noviembre de 2022. La tarjeta ganadora, que se publicará en la web del Parc y se enviará como felicitación navideña de la FPCUV, recibirá un diploma de reconocimiento de la FPCUV y una tarjeta regalo valorada en 100 € de una tienda de juguetes didácticos

Para felicitar este año las navidades de 2022 y el nuevo año 2023, la Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) convoca un concurso de tarjetas de navidad dirigido a niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, con vínculo familiar con algunas de las personas que trabajan en las empresas y en los institutos de investigación del Parc Científic, así como con el personal de las empresas que prestan servicios en el PCUV (mantenimiento, limpieza, etc.).

El plazo de presentación de las tarjetas navideñas será desde el 1 al 25 de noviembre de 2022 (ambos inclusive). La felicitación navideña y/o de año nuevo deberá ser original. Cada participante podrá presentar un único dibujo. Las dimensiones de la tarjeta corresponderán a un formato DIN-A4 (210 x 297 mm) horizontal. Los envíos electrónicos se harán en formato PDF, JPG o PNG.

La tarjeta ganadora se publicará en la web del Parc y se enviará como felicitación navideña de la FPCUV. Se otorgará un único premio. La tarjeta ganadora recibirá un diploma de reconocimiento del Concurso de Tarjetas Navideñas 2022 de la FPCUV y una tarjeta regalo valorada en 100 € de una tienda de juguetes didácticos.

Formas de envío

Para participar, es necesario presentar la tarjeta junto con el siguiente formulario debidamente cumplimentado. Las tarjetas que opten al concurso se podrán presentar por estas vías:

Por correo electrónico: comunicacion.pcuv@uv.es 

Por correo postal: Fundació Parc Científic Universitat de València, Carrer del Catedràtic Agustín Escardino, 9, 46980 Paterna, València

Por entrega en las oficinas de la Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV), Carrer del Catedràtic Agustín Escardino, 9, 46980 Paterna, València edificio 1-1ª planta

 

Jurado

Cerrado el plazo de recepción, un jurado presidido por el director del PCUV, y compuesto por hasta cinco personas del entorno del PCUV, se encargará de la valoración de las tarjetas navideñas. El mencionado jurado se reunirá el martes 29 de noviembre para proceder a la elección de la tarjeta ganadora. El día 2 de diciembre el jurado dará a conocer la tarjeta ganadora y se lo notificará a su autor/a.