Sala de prensa | PCUV

La consultora Seidor, especializada en SAP, se ofrece a colaborar con las empresas y los institutos de investigación del Parc

Escrito por admin | 14/03/2018

El director general de la multinacional Seidor Consulting en el área del Mediterráneo, Ignasi Pons, ha visitado hoy el Parc Científic para establecer líneas de colaboración con la Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) y las empresas e institutos de investigación del PCUV, así como con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) de la Universitat.

Acompañado por el director de la Cátedra de Empresa y Humanismo de la institución académica, Tomás González, se ha reunido con los responsables de la FPCUV, quienes le han informado sobre el perfil y las áreas de actividad de las organizaciones alojadas. A continuación, Pons ha mantenido encuentros con dos de las empresas de mayor volumen de facturación, Biopolis y Analog Devices.

Esta multinacional del sector tecnológico ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos. Además, es el primer distribuidor del programa para aplicaciones de negocios SAP (Systems, Applications, Products in Data Processing) en toda España. Este sistema informático posibilita la comunicación, procesamiento e interacción de datos y obtener información útil para la toma de decisiones.

En estos momentos Seidor cuenta con una plantilla de más de 4.000 profesionales especializados, distribuidos en 25 países. Si se atiende a su volumen de negocio por segmento de mercado, el 52% corresponde a pymes; el 34% a la gran empresa y al sector financiero y el 14% al sector público.

Etiquetas: