La Universitat lanza un nuevo concurso para emprendedores

27/10/2015

La Universitat de València, dentro del programa EMPREN + del vicerrectorado de Investigación y Política Científica, ha abierto el plazo para participar en la segunda edición del CONCURSO 5U-CV START UP, una iniciativa pensada para fomentar la cultura de la innovación entre los universitarios y destinada a incentivar tanto proyectos empresariales como start-ups. Las propuestas se podrán presentar hasta el próximo día 19 de octubre.

Este concurso se desarrolla de forma paralela en las cinco universidades públicas, en el marco del programa Campus del Emprendedor Innovador, financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. El objetivo es generar nuevos proyectos empresariales, desarrollar las capacidades emprendedoras y fomentar la cultura de la innovación en el ámbito universitario valenciano.

El concurso, que establece las categorías de Start-Up y Start-Up Junior, repartirá un total de 20.250 euros en premios entre los ganadores de las cinco universidades públicas valencianas.

Las bases del concurso se pueden consultar en CONCURS 5U-CV START UP.