Mercedes-Benz incorpora el sistema ‘Bookitit’, desarrollado en el PCUV, para mejorar su servicio de talleres

07/04/2014

La multinacional Mercedes-Benz acaba de implantar el sistema ‘Bookitit’ , un revolucionario motor de reservas online desarrollado en el entorno empresarial del Parc Científic de la Universitat de València, que la empresa automovilística utiliza para mejorar su servicio de atención en talleres.

Así, desde el pasado día 20 de marzo,  la firma alemana ofrece la posibilidad de obtener cita previa online mediante ‘Bookitit’ en cualquier Taller Autorizado de Mercedes-Benz en España, Gibraltar y Andorra. “El sistema, que ha sido adaptado a las necesidades de la multinacional, funciona mediante un proceso intuitivo, facilitando el intercambio de información y la interacción con el usuario para agilizar y mejorar el servicio de taller y permitir la concertación de citas 24 horas al día y 7 días a la semana”, comenta José Antonio Llopis, gerente de Bookitit.

La aplicación está disponible para iPhone, iPad y todo tipo de dispositivos Android. La app permite la gestión de citas desde dispositivos móviles y tablets, desde cualquier lugar y de forma muy sencilla. Su descarga GRATUITA ya está disponible tanto desde la App Store como desde Google Play.

Desarrollado hace un año, el sistema ha sido incorporado anteriormente por firmas como Nokia y Phone House, por el Consulado de Colombia en Madrid y por diferentes entidades de España y Latinoamérica.

Más información:
http://www.bookitit.com/