Acuerdo de colaboración entre Cuatrecasas y el Parc Científic Universitat de València

09/07/2012

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y La Fundación Parc Cientific Universitat de València (PCUV) han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para la promoción y realización conjunta de eventos de formación en el ámbito empresarial tendentes a impulsar la investigación, innovación y promoción del desarrollo tecnológico dentro del marco jurídico adecuado.

El acuerdo ha sido firmado por Juan Antonio Raga, vicepresidente ejecutivo de la Fundación y Pablo Cubel, socio del área mercantil de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Esta colaboración se concreta en un doble ámbito: en primer lugar en el ofrecimiento de unas condiciones preferenciales para el asesoramiento jurídico a prestar a los miembros de la Fundación y empresas del PCUV y en segundo lugar en la realización conjunta de actividades con la información y difusión de las distintas materias que afectan a estas empresas.

Este convenio supone el inicio de unas relaciones de colaboración entre ambas entidades, que podrán ser desarrolladas y ampliadas con nuevas actuaciones concretas de común acuerdo entre las partes, mediante convenios específicos.