Agroalimentación, Desarrollo rural y Bioeconomía, en el Infoday Regional H2020 del Parc Científic

30/12/2015

El Parc Científic de la Universitat de València ha celebrado el Infoday Regional ‘Agroalimentación, Desarrollo rural y Bioeconomía’, una sesión informativa sobre las oportunidades de financiación de Horizonte 2020 en el marco del ‘Reto social 2 y Liderazgo industrial en Biotecnología’. Durante la jornada sehan presentado las nuevas convocatorias de ayudas a proyectos de I+D+i en el periodo 2016-2017 y se han identificado las claves para presentar propuestas exitosas en estos campos.

Dirigida a empresas, investigadores, gestores de proyectos y entidades interesadas en participar en proyectos europeos de I+D+i, la jornada ofrece la oportunidad de revisar cada proyecto mediante entrevistas bilaterales con la persona responsable del Punto Nacional de Contacto del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) en dichas áreas.

Han participado en el Infoday expertos de diferentes empresas, organismos de Investigación, centros tecnológicos y universidades de la Comunidad Valenciana. La jornada será inaugurada por la vicerrectora de Investigación y Política Científica de la Universitat de València, Pilar Campins.

La sesión está organizada por el Parc Científic en colaboración con la Generalitat Valenciana, REDIT, CDTI-MINECO, IVACE, IVIA y RUVID.