APTE premia a la FPCUV por el Proyecto PIDE destinado a evaluar el perfil del área empresarial del Parc

23/11/2017

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) ha premiado hoy a la Fundació Parc Científic Universitat de València por el Proyecto PIDE (Plan de Impulso al Desarrollo Empresarial), informe resultante de la encuesta realizada en 2016 a las empresas y entidades que se alojan en sus instalaciones y en el que se extraen las principales características de su perfil innovador en los distintos niveles económicos.

La entrega del reconocimiento ha tenido lugar en el marco de la XV Conferencia Internacional de APTE que se celebra este jueves 23 de noviembre en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa. El presidente de APTE, Felipe Romera, ha sido quien ha librado el diploma al representante de la FPCUV y coordinador del proyecto, Luis Cortés.

“Este premio es, sin duda, para las empresas y entidades del Parc que han colaborado con nosotros. Asimismo, quisiera agradecer el apoyo recibido de la Generalitat Valenciana, a través de las ayudas del Programa para la promoción y dinamización de los Parques Científicos de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana”, ha destacado Cortés.