Develapps, de la empresa Mensamatic, gana el Premio a la mejor Aplicación móvil del 2012

25/04/2013

La aplicación para iPhone GOW, desarrollada por develapps.es para la empresa valenciana Weartech,ha resultado premiada como “La mejor App del año 2012” según The App date, el encuentro de referencia para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones, que otorga anualmente el galardón “The App Date Award”. Este premio, que celebra su tercera edición, reconoce el impulso de la calidad en el sector de las aplicaciones en España.

Gow es un sistema de entrenamiento deportivo formado por una camiseta sensorizada que capta toda la actividad fisiológica y que integra un minúsculo monitor cardíaco conectado mediante Bluetooth a esta nueva aplicación para Iphone 4S. Develapps es ya un referente en cuanto a desarrollo de aplicaciones en España y en el extranjero. Ha realizado Apps para iPhone y Android para empresas de prestigio nacionales e internacionales.

En la actualidad, la empresa cuenta con oficinas en Londres, donde han realizado ya diversas colaboraciones con The Mobile Academy, UCL London, Capital Enterprise y Locassa ltd, entre otras.