El Parc Científic aborda las ventajas fiscales de invertir en i+D+i

11/12/2013

Obtener el máximo beneficio fiscal posible de las inversiones realizadas en I+D+i es el objetivo de la presente jornada que organiza el Parc Científic de la Universitat de València junto con la firma de abogados y economistas Varona Asesores y la Universitat de València. La jornada tendrá lugar el 21 de noviembre y la asistencia será libre, previa inscripción en admon.pcuv@uv.es.

A lo largo del acto se indagará en cómo aplicar las deducciones fiscales y el Patent Box, los dos instrumentos fundamentales de apoyo a las empresas que desarrollan proyectos de innovación. Además, de la mano de Federico Varona -socio director de Varona Asesores- se analizarán las novedades que introduce en esta materia la nueva “Ley de apoyo a los Emprendedores y su internacionalización” que permite exenciones de hasta 400.000 euros para los beneficios obtenidos en proyectos empresariales con alto componente de investigación o innovación tecnológica.

Cuestiones como qué es el Patent Box o cómo podemos beneficiarnos de estas medidas para atraer a potenciales inversores serán abordadas en la jornada que se realizará en la Sala de Juntas del Parc Científic.