El Parc Científic acoge la jornada sobre oportunidad de financiación europea H2020 en el sector Biotech-Agrifood

03/09/2014

La jornada “Oportunidades de Financiación en Horizonte 2020 para el sector de Biotech-Agrifood” se ha celebrado en el Parc Científic de la Universitat de València. El objetivo de la misma es dar las claves para conseguir solicitudes de proyectos exitosas en H2020. Además, se proporcionará la oportunidad de tener una entrevista con el representante y Punto Nacional de Contacto (NCP) de CDTI en el área biotecnológica y agroalimentaria, José Manuel González, para revisar los proyectos que se van a presentar.

Esta jornada va dirigida a investigadores, gestores de proyectos y empresas interesados en liderar o participar en proyectos europeos de I+D+i, pues se ponen sobre la mesa los aspectos necesarios para participar en el programa marco de Investigación e Innovación 2014-2020 de la Unión Europea, con la aportación de la visión de los agentes implicados. La inscripción, que deberá realizarse en jornadasivia@gva.es, es gratuita.

H2020 es el programa que financia proyectos de innovación e investigación en el contexto europeo, que cuenta con casi 80.000 millones de euros. Entre sus objetivos está crear una ciencia de excelencia, desarrollar tecnologías y aplicaciones para la mejora de la competitividad europea e investigar en las grandes cuestiones que afectan a los ciudadanos europeos.

Más información sobre la jornada en http://www.ivia.es/horizonte2020/H2020-BIOTECH.pdf