El Parc Científic llama a las empresas a participar en el ‘III Encuentro Capital y Ciencia’

07/10/2014

El Parc Científic de la Universitat de València (PCUV) acaba de abrir el plazo para la presentación de proyectos al ‘III Encuentro Capital y Ciencia’, un foro orientado a establecer vínculos entre inversores y emprendedores con iniciativas empresariales de base científico-técnica. La jornada, que se celebrará el próximo 6 de noviembre, está organizada por el propio Parc Científic y Banco Sabadell. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 10 de octubre.

El jueves 6 de noviembre, el Parc Científic de la Universitat de València celebrará el ‘III Encuentro Capital y Ciencia’, un evento que reunirá a emprendedores e inversores con el fin de establecer vínculos de cara a posibles asociaciones. La jornada presentará 10 proyectos empresariales de potencial interés para el capital riesgo. Los emprendedores seleccionados presentarán sus modelos de negocio y expondrán con detalle sus necesidades de financiación, en presencia de inversores, expertos sectoriales, business angels, profesionales de empresa y gestores de desarrollo.

El 'III Encuentro Capital y Ciencia' cuenta con la colaboración de Broseta Abogados,  Business Booster, Business Innovation y Santander Universidades, quienes, junto a Banco Sabadell, seleccionarán las empresas participantes en el foro.
Se trata de la tercera edición de esta jornada que pretende contribuir a la mejora tanto de los procesos de transferencia del conocimiento hacia los sectores productivos como de los accesos al mercado de las empresas de base tecnológica.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 10 de octubre. Se puede acceder a toda la información en la página web dedicada al encuentro:

http://www.pcuv.es/encuentrocapitalyciencia/inicio.html