El Parc Científic organiza una jornada sobre las posibilidades de financiación empresarial en la Comunitat Valenciana

28/02/2014

Las posibilidades de financiación empresarial para el 2014, en el campo de la innovación, serán abordadas el próximo 16 de enero en el Parc Científic, durante la jornada “Financiación empresarial para proyectos innovadores”. En el acto se pondrán sobre la mesa diversos instrumentos de apoyo a las empresas innovadoras, con el objetivo de trasladarles toda la información acerca de las alternativas a la financiación bancaria o convencional.

Para ello se darán a conocer las nuevas líneas de financiación pública empresarial en el 2014 y la aplicación por parte del IVF de herramientas de apoyo a las empresas que desarrollan proyectos de innovación, como son los préstamos participativos para emprendedores, que tramita por medio del Parc Científic, entre otros agentes, y la línea de acompañamiento business angels.

En la jornada participará Joaquín Ríos, Director General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Raúl Martín, Director General de Economía de la Consellería, Pedro Bisbal, gerente de CVBAN y Antonio Aynat, Consejero Delegado del Grupo Gedesco. Tendrá lugar el 16 de enero en el Auditorio Marie Curie del Parc Científic, a partir de las 9.30 horas. La entrada será libre, previa confirmación de asistencia en admon.pcuv@uv.es .

El acto está organizado por el Parc Científic de la Universitat de València junto con la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), la Asociación de Business Angels (CVBAN) y la sociedad Gedesco, especializada en descuento de pagarés.