El Parc Científic recibe la visita del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología

30/04/2013

El director del Parc Científic, Juan Antonio Raga, y el vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universitat de València, Pedro Carrasco, han recibido esta mañana  al director del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, José Manuel Leceta, en una visita destinada a conocer este espacio para la innovación que hoy agrupa a seis institutos de investigación y más de setenta empresas de base tecnológica. Entre otros, les ha acompañado en la visita el coordinador de la Delegación  de la Comunidad Valenciana en Bruselas, Manuel Irún.

El encuentro ha abierto una jornada de trabajo que continuará, a lo largo de la mañana, en la sede de la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT), donde se celebra la jornada “El avance de la economía del conocimiento en España”, organizada por VLC/Campus y el Instituto de Investigaciones Económicas (Ivie).

El Instituto Europeo de Innovación y Tecnología es un organismo de la Comisión Europea, cuyos objetivos son el crecimiento sostenible y el impulso de la competitividad, a través del fomento de la innovación en los países miembros.