El portal de micromecenazgo Uniempren se presenta en el Parc Científic

06/11/2014

La plataforma Uniempren, el portal de micromecenazgo de la Universitat de València dirigido a empresas y universitarios emprendedores, se presenta el martes día 14 de octubre en el Parc Científic de la Universitat (de 10 a 12 horas) en una sesión informativa para dar a conocer sus servicios de apoyo a emprendedores. La asistencia es gratuita con inscripción previa.

Esta sesión, que tendrá lugar en la Sala de Juntas del Parc Científic de la Universitat de València (1r piso, edificio 1 SC), servirá para aclarar todas las dudas sobre el micromecenazgo (crowdfunding), una forma de financiación social que cada vez se extiende más en España y que ayuda a muchos emprendedores a hacer realidad sus proyectos.

La sesión, organizada por la Fundació General de la Universitat de València y el Parc Científic de esta institución académica, contará con la presencia de técnicos de la plataforma, así como de emprendedores que forman parte de la comunidad de Uniempren, quienes expondrán su experiencia en el portal de micromecenazgo de la Universitat y de cómo emprender en el ámbito de las ciencias.

La asistencia a la jornada, dirigida a empresas del Parc Científic de la Universitat y a personas emprendedoras, es gratuita con inscripción previa por correo electrónico: ivonne.fuentes@uv.es