El Instituto de Ciencia Molecular celebra la XIV Escuela Europea de Nanociencia Molecular

27/05/2021

El Instituto de Ciencia Molecular (ICMol) de la Universitat de València celebra esta semana la decimocuarta edición de la European School on Molecular Nanoscience (ESMolNa), un encuentro anual entre científicos de excelencia y jóvenes investigadores que retoma este año su modalidad presencial. La Escuela tiene lugar del 23 al 28 de mayo en Benidorm (Alicante).

ESMolNa 2021 es un foro multidisciplinar que reúne a físicos, químicos, biólogos e ingenieros que trabajan en las diferentes áreas relacionadas con la nanociencia molecular, desde la química supramolecular al diseño de nuevos materiales y dispositivos moleculares, de interés en áreas como la electrónica, el magnetismo, la energía o la biotecnología, entre otras.

Organizada por el ICMol de la Universitat de València, la Universitat d’Alacant y la Universidad Politécnica de Cartagena, y dirigida principalmente a investigadores posdoctorales y estudiantes de posgrado, la Escuela pretende fomentar la reunión y discusión entre científicos de excelencia y las generaciones más jóvenes de investigadores. ESMolNa supone el colofón de un Curso Avanzado intensivo de tres semanas organizado en el marco del Máster en Nanociencia Molecular y Nanotecnología.

Se puede acceder a toda la información en la web del ICMol.