Jornada de ayudas a la cooperación internacional en I+D e Incentivos Fiscales, hoy en el Parc Científic

24/05/2017

La jornada celebrada esta mañana ha dado a conocer, tanto a nivel financiero como a nivel fiscal, las oportunidades existentes para proyectos empresariales de carácter internacional orientados a mercado. Se han tratado los programas de ayuda a la cooperación internacional (EKAs), incluyendo la nueva convocatoria INNOGLOBAL, lanzada recientemente por el CDTI para financiar a las empresas españolas, y programas como EUROSTARS e Instrumento Pyme.

La jornada ha tratado, además, las oportunidades fiscales derivadas de las actividades de I+D+i, así como el procedimiento de deducciones fiscales por actividades de I+D+i, la certificación de las mismas, y las novedades del Artículo 35 - Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

El acto está organizado por el Parc Científic de la Universitat de València en colaboración con Zabala Innovation Consulting.

Zabala Innovation Consulting es una consultora internacional independiente con más de 30 años de experiencia en la detección de proyectos, elaboración de memorias y tramitación de ayudas financieras y fiscales a nivel regional, que la hacen líder en España en gestión de la innovación.

Las ponencias han corrido a cargo de Sergio Girbés, Director Oficina de Valencia Zabala Innovation Consulting y Rafael Urbiola, Experto en Deducciones Fiscales Zabala Innovation Consulting.