La agencia brasileña de apoyo al emprendedor SEBRAE visita el Parc Científic

23/07/2012

El pasado día 16 de julio, la agencia SEBRAE (Agência de Apoio ao Empreendedor e Pequeno Empresário) de Brasil ha visitado el Parc Científic de la Universitat de València. Durante la visita, promovida por el Instituto de Desarrollo Local de la Universitat de València, la delegación brasileña conoció las instalaciones del Parc Científic, así como su misión y evolución. Un espacio donde se propicia la colaboración entre la universidad y la empresa y se fomentan los procesos de innovación.

Para ello contaron también con la presencia y testimonio de dos de las empresas instaladas en el Parc: PROISER, una spin-off de la Universitat de València, y LIOMA 4EVEN, spin-off de PROISER, que expusieron su trayectoria empresarial y actividad basado en los resultados de investigación generados en la propia universidad.
A través de asociaciones con los sectores público y privado, el Sebrae desarrolla distintos programas de apoyo a la PYME y al Emprendedor, como actividades formativas o programas de financiación.