La FPCUV y responsables de la Bolsa de Valencia estudian el acceso de startups del Parc Científic al entorno premercado

12/04/2018

El gerente de la Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV), Fernando M. Zárraga, se ha reunido con el presidente ejecutivo de la Bolsa de Valencia, Vicente Olmos, y el director de Mercado de la entidad bursátil y consejero en el Mercado alternativo Bursátil (MaB)Álvaro Castro.

El objetivo de este encuentro ha sido analizar las últimas novedades del entorno premercado como instrumento para que las startups del Parc Científic puedan acceder a nuevos inversores; "conocer el funcionamiento del entorno premercado bursátil potencia sus posibilidades de acceso a inversión privada", ha explicado Vicente Olmos.

Posible convenio con la Bolsa de Valencia.

"Como resultado de la entrevista, se ha acordado entre las dos partes organizar próximamente una jornada de difusión del entorno premercado de la bolsa así como realizar una selección de empresas interesadas en el Parc para establecer entrevistas bilaterales con los técnicos de este entorno”, ha señalado Fernando M. Zárraga, quien ha avanzado: "Todo ello dará lugar seguramente a la firma de un convenio entre el Parc Científic y la Bolsa de Valencia".