La reforma del sistema universitario español, a debate en el Parc Científic

31/05/2013

El próximo jueves 2 de mayo, a las 11’30h, José Adolfo de Azcárraga, uno de los miembros de la Comisión de Expertos para la Reforma del Sistema Universitario Español, presenta en el Parc Científic de la Universitat de València las conclusiones de dicha comisión recogidas en el documento “Propuestas para la reforma y mejora de la calidad y eficiencia del sistema universitario español”. En el coloquio se presentarán las principales propuestas acerca de la selección de profesorado, sistemas de gobierno y financiación y evaluación.

José Adolfo de Azcárraga es Catedrático de Física Teórica de la Universitat de València y miembro del IFIC (CSIC- UVEG). Licenciado por la Universidad Complutense y Doctor por la de Barcelona, ha ampliado su formación científica en Cambridge y Oxford, entre otros centros de investigación. Es miembro de la Comisión de Expertos para la Reforma del Sistema Universitario Español, nombrada por el ministro José Ignacio Wert, que ha presentado recientemente sus conclusiones en el documento “Propuestas para la reforma y mejora de la calidad y eficiencia del sistema universitario español”.

El coloquio se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Cabecera (zona Institutos) del Parc Científic (Campus Burjassot-Paterna)

Más información,aquí