La tercera edición europea de Emtech llega a Valencia

07/11/2013

EmTech España 2013, un evento organizado por la edición en español de la revista MIT Technology Review, llega a Valencia, los días 5 y 6 de noviembre en el Palau de Les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tiene como objetivo crear el escenario idóneo para tratar, desde el punto de vista de la innovación y la tecnología, las cuestiones económicas y sociales más relevantes junto a los expertos que trabajan en ellas. Los retos de la educación, la medicina personalizada, los materiales inteligentes, la tecnología en las grandes ciudades o las claves del traspaso tecnológico a un mercado cada día más exigente son algunos de los temas clave de esta tercera edición europea. Esta edición que reunirá a una audiencia especializada de 600 personas formada por emprendedores, empresarios investigadores y científicos, académicos contará con la presencia de importantes especialistas en estas materias.

Esta tercera edición se caracteriza por reunir al mayor número de ponentes del MIT, lo que muestra la implicación esta prestigiosa institución con la región y es una garantía de calidad y potencia para los contenidos. Encabezados por el vicepresidente y director financiero del MIT, Israel Ruiz, estarán también expertos como el director del centro Deshpande de la Facultad de Ingeniería del MIT, Leon Sandler y el vicepresidente del Stanford Research Institute International, William Mark, ambos especialistas en transferencia tecnológica; también el director del grupo Senseable city lab del MIT, Carlo Ratti, experto en sensores y electrónica para las ciudades; el director del laboratorio Self- Assembly del MIT, Skylar Tibbis, investigador de nuevos materiales; o el fundador de la iniciativa MIT Sana para el estudio de los avances en medicina personalizada, Leo Celi.

La conferencia puede seguirse en directo por streaming desde la web
www.emtechespana o mediante la cuenta de twitter https://twitter.com/MITemtech y el hashtag oficial del evento #EmTechES.