Lanzadera y Parc Científic colaborarán en aras del emprendimiento y el fomento empresarial

26/04/2017

La Fundació Parc Científic Universitat de València y la empresa Lanzadera Emprendedores, S.L.U. han firmado un convenio de colaboración orientado a favorecer y facilitar las relaciones empresariales entre sus proyectos emprendedores, facilitando la obtención de sinergias y la optimización de recursos.

En el marco de este acuerdo, de un año de duración prorrogable, está prevista la elaboración de un Plan de Actuación que contemple las acciones a llevar a cabo, como son diferentes actividades de estímulo al emprendimiento y proyectos a realizar conjuntamente.

Lanzadera es una entidad destinada a dar apoyo a emprendedores con iniciativas eficientes, que aporten valor e implanten modelos empresariales sólidos basados en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. La empresa cuenta con un programa de emprendimiento que dota de recursos formativos, económicos y estructurales a proyectos empresariales innovadores.

La Fundació Parc Científic tiene como principal objeto la realización de actividades relacionadas con la promoción del desarrollo tecnológico, la transferencia del conocimiento y la innovación. La Fundació proporciona a las empresas ubicadas en el Parc Científic de la Universitat de València diferentes servicios de apoyo para su puesta en marcha, desarrollo o consolidación, ya sean empresas spin-off surgidas a partir de resultados de investigación universitaria, o empresas innovadoras de base científico- técnica en general.

Han firmado este convenio marco el Director General de Lanzadera, Antonio Javier Jiménez Marco, y el Director del Parc Científic, Juan Antonio Raga Esteve.