Los IV Encuentros Capital y Ciencia analizan las claves para atraer inversiones de capital riesgo

06/10/2015

El Parc Científic de la Universitat de València ha celebrado la tercera y última sesión de las programadas en los IV Encuentros Capital y Ciencia, un marco de reunión entre emprendedores e inversores orientada este año hacia el debate en torno a las nuevas soluciones de financiación para proyectos empresariales innovadores. La jornada se ha centrado en las estrategias para la atracción de inversiones de capital riesgo.

La jornada ha contado con representantes de Clave Mayor, gestora de fondos con sede en Valencia, de Uninvest, con sede en Galicia y especializada en capital riesgo en transferencia de tecnología, y de Inveready y “Avet Ventures, fondos de inversión con sede en Barcelona. Han participado, además, las empresas e-STUDIONLINE, experta en soluciones de e-learning a medida para empresas, centros e instituciones, y NOTHINGBUTNET, de tecnología aplicada al baloncesto, beneficiarias del programa VLC CAMPUS Start-Up 2015 y alojadas en el Parc Científic.

Los Encuentros Capital y Ciencia son encuentros de financiación organizados por el Parc Científic de la Universitat de València para desarrollar entornos colaborativos propicios para debatir, buscar y proponer nuevas soluciones de financiación para proyectos empresariales innovadores, especialmente para emprendedores y empresas con necesidades de financiación.

Planteados en el marco de un foro de debate, los IV Encuentros Capital y Ciencia vienen a complementar las anteriores ediciones, celebradas bajo el formato de foro de inversión y en las que participaron más de un centenar de empresas y emprendedores, así como alrededor de 300 asistentes.

En esta ocasión, las jornadas han contado con la colaboración de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Banco Sabadell, La Caixa y Forinvest, el mayor espacio de networking financiero empresarial del país.

Más información: www.pcuv.es/encuentroscapitalyciencia y en la cuenta de Twitter @capitalyciencia