Oportunidades de financiación H2020 en Agroalimentación y Biotecnología

17/11/2014

El próximo viernes 14 de noviembre tendrá lugar en el Parc Científic el Infoday Regional Horizonte2020 Biotech Agrifood, una jornada informativa sobre las oportunidades de financiación que el programa Horizonte2020 dedica a los sectores de Agroalimentación y Biotecnología. La sesión analizará, además, los resultados obtenidos en las primeras convocatorias. El acto tendrá lugar de 09:00 a 14:30 H en el Auditorium Marie Curie.

La sesión está organizada por el Parc Científic en colaboración con la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, la Consellería Presidencia, Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, REDIT, CDTI-MINECO, IVACE, IVIA y RUVID.

El objetivo de estas jornadas es proporcionar información clave sobre las nuevas convocatorias 2015. Se hablará sobre recomendaciones para el acceso a las ayudas, lecciones aprendidas en 2014, la importancia de las PYMEs, el rol de los Centros de Investigación y Tecnológicos y las Universidades, así como sobre otras oportunidades de financiación que se presentan en el marco de H2020n entre las que se encuentran grandes iniciativas como JTIs, PPPs, Plataformas, etc. También se abordará temas de interés como el impacto de los proyectos, sus resultados y su explotación, la gestión de la propiedad intelectual, las últimas novedades del Instrumento PYME y la nueva iniciativa para 2015“Fast Track to Innovation.

El Infoday Biotech Agrifood ofrecerá la posibilidad de mantener entrevistas bilaterales con el Punto Nacional de Contacto del CDTI en estas áreas, para la revisión de propuestas de proyectos.

La jornada es gratuita previa inscripción, enviando nombre apellidos, entidad, cargo, teléfono de contacto, email y ficha de proyecto a:

<mailto:jornadasivia@gva.es> jornadasivia@gva.es

Se puede consultar el programa en http://www.ivia.es/horizonte2020/