Socialnest lanza su tercera convocatoria de apoyo al emprendedor social

23/12/2013

Socialnest, la primera incubadora de empresas sociales en España, con sede en el Parc Científic de la Universitat de València, abre el periodo de inscripción para la tercera edición de apoyo a emprendedores sociales. Esta edición cuenta con un programa a nivel nacional valorado en más de 25.000 euros. Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores, esta incubadora pionera en España está buscando personas apasionadas y comprometidas que decidan crear una empresa para resolver un problema social o medioambiental.

Se trata de un programa pionero de mentorización personalizada donde el emprendedor recibirá más de 500 horas de formación para llevar a cabo su empresa social. “Todos estos servicios que ofrecemos al emprendedor van a transformar esas ideas iniciales en empresas que generarán un impacto real y duradero en nuestra sociedad” ha afirmado Margarita Albors, fundadora de Socialnest.

Socialnest es un centro pionero en España donde emprendedores, profesionales, estudiantes y todas aquellas personas con inquietudes de mejora social encuentran un ecosistema de apoyo, estímulo, formación y oportunidades para llevar a cabo sus ideas. Esta empresa respaldada por la Universitat de València, con sede en el Parc Científic, actúa como centro incubadora, prestando apoyo a los emprendedores desde las primeras fases de sus proyectos.

“En estos tiempos de crisis económica Socialnest apuesta por iniciativas innovadoras que busquen resolver problemas sociales de una manera sostenible” resalta Margarita Albors. Por ello, todas aquellas personas con ideas que sirvan para mejorar el mundo pueden optar a participar en esta segunda edición a través del formulario de inscripción que se encuentra en la página web de Socialnest (www.socialnest.org) hasta el 15 de noviembre.  

Información de contacto:

info@socialnest.org

34 666 725 652