Socialnest, premiada en los XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

07/10/2013

Socialnest, la primera incubadora de empresas sociales en España con sede en el Parc Científic de la Universitat de Valencia, ha sido galardonada en la XVIII edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores.

Esta convocatoria, que tiene como objetivo principal fomentar la iniciativa empresarial en la Comunidad Valenciana y consolidar proyectos empresariales, ha premiado a Socialnest con uno de los cinco premios a empresas en funcionamiento, dotados de 12.000 euros.

La empresa fundada por la ingeniera industrial Margarita Albors, orienta su trabajo a la promoción del emprendimiento social, un sector en auge en nuestro país que promueve la creación de organizaciones que persiguen resolver problemas sociales de una forma económicamente autosostenible.

Socialnest ayuda a los emprendedores sociales, desde la fase inicial, con un programa de formación de alto nivel, ayuda en la búsqueda de financiación, amplía la red de contactos y da un fuerte impulso en la visibilidad mediática de sus proyectos.