Taller 'El Impacto en las propuestas Horizonte 2020'

02/10/2015

Con asesoramiento personalizado en la elaboración de tu propuesta

                                              Miércoles 7 de Octubre
                                      Parc Científic Universitat de València
                               (C/ Catedrático Agustín Escardino 9, Paterna)

Ampliado el plazo de inscripción al Taller hasta el día 6 de octubre

La Comisión Europea ha modificado sustancialmente la sección IMPACTO de las propuestas del Programa Horizonte 2020 que conlleva un enfoque radicalmente distinto al anterior FP7.

En el actual Programa, el Impacto adquiere además una importancia esencial, valorándose más que la excelencia en ciencia y tecnología. Por ello, los proyectos han de tener una clara orientación al mercado con un ambicioso plan de comercialización.

Objetivo:

Con el fin de conocer el significado del Impacto para la Comisión Europea y sus claves de redacción en las propuestas, el  Parc Científic de la Universitat de València  junto con Qi Energy, empresa especializada en financiación europea y multilateral, y la Universitat de València,  tienen previsto realizar el  TALLER “EL IMPACTO EN LAS PROPUESTAS HORIZONTE 2020”  el día7 de octubre de 2015.

Impatido por:

D. Javier Medina Antón, evaluador de la Comisión Europea, de la cual ha recibido 4 menciones especiales de “Proyecto Ejemplar” y experto en el ámbito de la financiación europea y en programas internacionales de financiación en I+D+i.

Como novedad, los asistentes podrán recibir un asesoramiento personalizado para la redacción o revisión de sus propuestas.

Dirigido a:

Los profesionales, investigadores y técnicos que intervienen en la preparación y redacción de proyectos europeos.

Cuota de inscripción:

135 € – Empresas del Parc Científic y personal de la UV
195 € – Público general

La cuota de inscripción incluye la asistencia al taller, el material formativo, diploma de asistencia y dos horas de asesoramiento personal para la revisión de propuestas/ coaching.

Inscripciones hasta el 2/10/2015 mediante envío de la hoja de inscripción y justificante de pago a la dirección de correo  admon.pcuv@uv.es

La Fundació Parc Científic de la Universitat de Valéncia ha sido seleccionada por el CDTI para dar impulso a la participación de empresas en el nuevo Programa Marco de I+D de la Unión Europea (Horizonte 2020), identificando de nuevas empresas con potencial de participación en proyectos HORIZONTE 2020 y prestando apoyo técnico, enmarcándose la realización de este taller en dicha colaboración.

Fecha:

Miércoles, 7 de octubre

Lugar:

Sala de Formación del Parc Científic de la Universitat de València. Para ver como llegar pincha en dónde estamos.

Consultas:

Teléfono: 963 543828

Descargas:

-    Más información:  Programa TALLER Horizonte 2020
-    Hoja de inscripción

Actividad cofinanciada por: