Teresa de Rojas se reúne con el sector biotecnológico del Parc Científic

09/07/2013

La directora general de Ordenación, Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente, Teresa de Rojas, ha visitado el Parc Científic de la Universitat de València con el fin de conocer las empresas del área biotecnológica de este espacio para la transferencia de conocimiento y la innovación.

De Rojas ha estado acompañada por el director y el gerente del Parc Científic, Juan Antonio Raga y Fernando Zárraga, respectivamente, y ha mantenido una reunión con los responsables de las principales firmas de este sector que abarca un 25% de la zona empresarial del parque.

La directora general y los empresarios han intercambiado impresiones sobre política de investigación en el campo de la biomedicina y ésta ha planteado la visita como una acción orientada a conocer de cerca la actividad de estas empresas innovadoras y a estrechar lazos que faciliten la labor y el desarrollo de las mismas.

Tras la reunión, la comitiva ha visitado las instalaciones de Biópolis,  la Fundación Instituto Valenciano de Infertilidad (FIVI) y el Instituto de Medicina Genómica (IMEGEN).