FOTOGALERÍA: El Parc Científic de la Universitat de València entrega los premios de la VII edición del programa VLC/Startup

26/02/2022

El auditorio Marie Curie del Parc Científic de la Universitat de València acogió el viernes el acto de entrega de los galardones a las siete empresas innovadoras ganadoras de la edición de 2021

Por séptimo año, la Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) ha sido la encargada de organizar la convocatoria VLC/Startup, el programa de apoyo a las empresas innovadoras, que se enmarca en un convenio de colaboración suscrito entre la Universitat de València y el Banco Santander, con el afán de  promocionar y apoyar la creación y consolidación de empresas en el entorno universitario de innovación. 

El proyecto mejor valorado en la categoría Laboratorio corresponde a Porous Materials in Action S.L., empresa constituida a finales de 2021 como spin-off de la Universitat de València con el objetivo producir MOFs (materiales altamente porosos y funcionales) adaptados a las necesidades del cliente en ámbitos como el almacenamiento de hidrógeno, la captura de contaminantes o la potabilización de agua. En cuanto a la modalidad Semillero, las empresas mejor valoradas son Orbital EOS S.L,. Dermaclaim S.L., Digital Optical Imaging Technologies, Miivo Mobility, Hechicer-IA y Domoblock Real Estate Investment, S.L.

Clica en la galería de imágenes del evento. Fotos: FPCV

 

 

Más información 

Conoce a las empresas ganadoras y no te pierdas los vídeos de presentación de cada una de ellas en el listado #lasempresasdelparc en el canal del PCUV.  

 

foto premios vlc videos